edición 7354 - visitas hoy 55503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a Ariel Ortega en San Isidro y le roban la camioneta

Se agotan las entradas para Soda Stéreo.
El delantero de River Plate Ariel Ortega fue atacado por un grupo de delincuentes que se lo llevaron en su propia camioneta y tras amenazarlo con armas de fuego le robaron el vehículo.
El hecho tuvo lugar el viernes pasado alrededor de las 21.30 en la ciudad de Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero recién se dio a conocer anoche a través de fuentes riverplatenses.

Cuando Ortega se trasladaba en su camioneta particular desde San Isidro hasta Martínez fue interceptado por unos cuatro delincuentes que, tras desplazarlo del volante, lo llevaron bajo amenazas hasta la intersección de Avenida de los Constituyentes y General Paz, donde lo liberaron no sin antes quitarle varias pertenencias.

El viernes fue un día particularmente difícil para Ortega, ya que por la mañana el entrenador Daniel Passarella no lo dejó entrenar porque llegó tarde y, según confiaron otros informantes, las razones de esa demora obedecieron a un inconveniente relacionado con la adicción que se está tratando.

Últimas Noticias