edición 7358 - visitas hoy 4704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense reacciona sobre el final y se clasifica finalista junto a Tigre

Platense reacciona sobre el final y se clasifica finalista junto a Tigre
Platense, que perdía por dos goles de ventaja, le empató a Atlético Rafaela 2-2, de visitante, con tantos en el final del partido y se clasificó finalista del reducido de la Primera B Nacional que acredita una chance de ascenso a la primera.
El conjunto dirigido por Rodolfo y Pablo Motta descontó a los 37m. del segundo tiempo a través de Angel Puertas e igualó tres minutos después con un gol en contra del uruguayo Martín Del Campo.

El equipo local, que el pasado fin de semana había perdido el título del Clausura, tras perder con Olimpo, en Bahía Blanca, ganaba con tantos de Ricardo Villalba (21m.PT) y Alejandro Faurlín (5m.ST).

En tiempo de descuento, el defensor de Platense Puertas fue expulsado por el árbitro Pablo Giménez.

Platense jugará la final del reducido con su clásico rival, Tigre, que accederá a la promoción en caso de igualdad de puntos y goles en la serie por ventaja deportiva debido a su mejor posición en la tabla general de la temporada.

= Síntesis =
Atlético Rafaela: Barovero; Del Campo, Villalba, Aveldaño y Walter Gómez; Iván Juárez, Cuello, Faurlín y Toranzo; Marclay y Bieler. DT: Jorge Ghiso.

Platense: Campodónico; Banegas, Puertas y Báez; Mercier, Enrique Alvarez, Rojas y Ribolzi; Casado; Acosta Cabrera y Ferradas. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Gol en el primer tiempo: 23m. Villalba (AR).


Goles en el segundo tiempo: 5m. Faurlín (AR); 37m. Puertas (P) y 40m. Del Campo en contra (P).

Cambios: en el primer tiempo, 43m. Bianchi por Ferradas (P). En el segundo tiempo, al comenzar, Giacopuzzi por Alvarez (P); 23m. Zbrun por Faurlín (AR); 34m. Verdera por Marclay (AR) y 41m. Charles Pérez por Acosta Cabrera (P).

Incidencias: en el segundo tiempo, 47m. expulsado Puertas (P).
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Atlético Rafaela.

Últimas Noticias