edición 7360 - visitas hoy 21203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro se viste de rojo y blanco

Faltan muy pocos días para que la llegada de River Plate a San Isidro sea una realidad. La Filial riverplatense correspondiente tendrá su fiesta de inauguración el próximo lunes a las 21.00 horas en las instalaciones de la Unión Vecinal Amigos de Martinez (Juncal 2740, Martinez) y contará con la presencia de jugadores del plantel profesional y directivos de la institución, asi como funcionarios y dirigentes locales.
La Filial San Isidro del club de la banda surgió como consecuencia del fuerte impulso que la institución le ha dado en los últimos años, bajo la presidencia del Doctor José María Aguilar, a la creación de estas en cada comuna. En este caso particular una treintena de socios decidieron su fundación el pasado 17 de marzo y establecieron como sede al UVAM. Pocos días después, el presidente de la Comisión de Filiales del club, Gustavo Lavezzari, recibió la solicitud de los sanisidrenses, encabezados por el socio Cristian Rompani, que fue rápidamente aprobada ya que San Isidro era uno de los pocos municipios del Gran Buenos Aires sin organización.

La fiesta será el punto de partida -aseguran desde la filial- de numerosas actividades que buscarán colocar a la institución local como una de las más activas del distrito tricentenario.

Todavía quedan algunas entradas a la cena inaugural: pueden solicitarse al 1558957442, en el Club UVAM o a través de contacto@riversanisidro.com.ar a un valor de $25.

Últimas Noticias