edición 7323 - visitas hoy 3701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo de Hoy

Horóscopo correspondiente al sábado 9 de junio de 2007
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Interrumpe un proyecto por otro. Día de iluminación y de inspiración en el que pondrá muchas cosas en claro. Su lucha interna estará orientada todavía hacia poder resolver problemas afectivos. Sugerencia: buscar las respuestas dentro de uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La imaginación de una situación lo pondrá de mal humor. Trate de no generar pensamientos que lo conduzcan a angustiarse. Sorprendente respuesta sobre un pedido suyo. Sugerencia: comprobar y aún así no desesperarnos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Rescataría una cuestión que creía perdida en el plano de sus actividades. No interrumpa su búsqueda, estaría a punto de lograr ese trabajo que tanto ansía. El amor le dará una alegría. Sugerencia: saber que las cosas siempre se ubican en su lugar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO )- Rumbo diferente con respecto a una situación laboral, mejoran sus cosas. No se aparte de sus contactos y trate de estar atento frente a posibles llamadas que deba realizar. Sugerencia: pedir no es un deshonor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Clarifica un hecho que no podía terminar de comprender. Las cosas mejoran lentamente en el plano afectivo. Novedad que lo distrae positivamente llevándolo a participar de una reunión con amigos. Sugerencia: saber darle el tiempo a las cosas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Presión que recibe en el plano familiar. Hay cosas que requerirán de su paciencia preferiblemente antes que el enfrentamiento. Llamada de un amigo que lo reconfortará. Sugerencia: manejarse con inteligencia y sabiduría.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Gran expectativa frente a promesa que le hacen en el plano laboral. No dude que logrará cumplir sus sueños ampliamente. Los estados anímicos de su pasado no deberían volver. Sugerencia: aprender a manejar las emociones siempre hacia un lado favorable a uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Noticia de un familiar que lo colmará de alegría. Sorpresa importante que lo ayudará a organizar con mayor seguridad sus planes. Hay un reencuentro que lo llevará a pensar. Sugerencia: todo se compensa, una cosa trae a la otra.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Esperanza recuperada en el plano afectivo. Los llamados que esperaba podrían producirse trayendo respuestas positivas. Es invitado a una reunión que le dará la posibilidad de hacer contactos. Sugerencia: siempre estar atento a las posibilidades que llegan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No se pronuncie en contra de una propuesta que le llega de realizar un negocio nuevo. La propuesta es buena, sepa ver su conveniencia. La transparencia de una actitud lo conmueve. Sugerencia: aprender de los buenos gestos ajenos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una lucha interna lo mantendrá un poco nervioso. Sepa distinguir sus angustias con sus causas para poder tratar de solucionarlas. Una nueva etapa de aprendizaje le generará crecimiento. Sugerencia: reencontrarnos con nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sorprendente situación que vivirá lo hará reaccionar con buen humor. A veces el asombro genera risa y eso es positivo. Una llamada le propondría una posibilidad de realizar un viaje. Sugerencia: ser lo más simple posible.

Últimas Noticias