edición 7351 - visitas hoy 32773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bühler y Lamas con viento a favor en Grecia

Los bicampeones sudamericanos de la clase 470, los sanisidrenses Marcos Lamas y Matías Bühler marchan en el cuarto puesto en el Campeonato Europeo de esta especialidad que se corre en el Club Náutico de Tesalónica, Grecia.
Luego de disputadas las primeras jornadas, la dupla argentina suma 20 unidades y se ubica detrás de la pareja de Japón, integrada por Kan Yamada y Kenichi Kakamura, que reúne 17 puntos, mientras que el certamen es liderado por los portugueses Alvaro Marinho y Miguel Nunes, con 10 puntos. Segundos marchan los franceses Nicolás Charbonnier y Olivier Bausse, con 15 unidades.

Las adversidades climáticas para el normal desarrollo de las competencias obligan a los organizadores del torneo a reprogramar el calendario de regatas. Sólo el primero y cuarto día se pudieron realizar las tres carreras correspondientes a cada jornada.

Este certamen es una excelente prueba para los argentinos (los únicos del país en este torneo) ya que les servirá como preparación para el Mundial de Clases Olímpicas que se disputará próximamente en Portugal y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Últimas Noticias