www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23282










08/06/2007 - 16:00 | Política /

Casaretto recibió el apoyo de los vecinos de Ricardo Rojas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 500 vecinos de Ricardo Rojas, López Camelo, Bello Horizonte y San Lorenzo, pese al frío y la neblina de anoche, se congregaron en la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas para respaldar la candidatura a Intendente de Tigre de Ernesto Casaretto.


El Secretario de Gobierno Municipal arribó acompañado por el Concejal Héctor Cagnín, el Delegado Municipal de Rojas Daniel Macri y por los secretarios del Departamento Ejecutivo, quienes se sumaron a todo el grupo de trabajo de la mencionada localidad. Los concurrentes le brindaron un recibimiento impresionante, con mucho color y calidez, manifestándole así su apoyo incondicional.

El Concejal Cagnín fue el encargado de dar la bienvenida y abrir la reunión reconociendo a los vecinos que estuvieron caminando y trabajando junto a Acción Comunal desde sus albores y subrayando que “Acción Comunal son 20 años de trabajo, 20 años de gobierno ininterrumpidos, con experiencia, capacidad, honestidad y orgullo. Tigre es uno de los municipios más reconocidos de la Provincia de Buenos Aires y por ello el Gobierno Nacional siempre nos ha tomado como prueba de cada plan y eso quiere decir que en Tigre se trabajó y se trabaja muy bien”.

Luego se proyectó un video con imágenes del recordado Intendente Ubieto y la obra de Acción Comunal durante toda su gestión de Gobierno, como así también el trabajo de los últimos cuatro años y las 28 obras en ejecución.

Posteriormente, el Presidente de Acción Comunal, Dr. Emilio Giménez, se dirigió a los vecinos, explicando que “la elección del candidato no fue difícil porque durante 18 años Ernesto Casaretto fue el hombre elegido por Ubieto como su consejero, su Secretario de Gobierno y el hombre que lo acompañó en momentos difíciles. Por eso es nuestro candidato y no tengo dudas que va a ser el futuro Intendente de Tigre.”

Más tarde el Secretario de Gobierno y Candidato a Intendente Ernesto Casaretto señaló que “todo lo que está hecho acá en Ricardo Rojas, en infraestructura, los jardines de infantes, la iluminación, el polideportivo, el centro de salud, las plazas, los asfaltos, todo lo hicimos juntos, entre Acción Comunal y los vecinos. Actualmente estamos haciendo los desagües de la Av. Marcos Sastre y el puente de la calle Paul Groussac. Por eso somos el pasado, somos el presente y somos el futuro, porque el futuro en Tigre es nuestro, es de los vecinos.”

En cuanto a un serio problema sanitario y ambiental que trasciende todo, como la situación del arroyo Las Tunas, Casaretto indicó que el pasado martes un vecino le había acercado su posible solución para evitar que las aguas de los arroyos Darragueira y Las Tunas se unan e inunden a los vecinos y señaló que “hoy ya lo tenemos resuelto, vamos a comenzar a adecuar la unión de los arroyos y del otro lado de la vía, ya estamos haciendo una rectificación del arroyo para que las aguas se escurran más rápidos. Sabemos que la solución es una obra integral que debe hacer el Gobierno Provincial, pero no podemos esperar y este es el aporte de la Municipalidad de Tigre para que todos vivamos un poco mejor.”

Respecto de la inseguridad, un tema de suma importancia que azota a todo el conurbano bonaerense y que también es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que “el destacamento de Ricardo Rojas lo construimos con fondos municipales y así continuaremos, comprometiéndonos con la construcción de comisarías y fiscalías, aportando y manteniendo 30 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando vecinos de Tigre para que sean efectivos policiales que trabajen nuestro territorio”.

Finalmente aclaró que Acción Comunal no se opone al Gobierno Nacional y señaló que “nosotros necesitamos que Argentina ande por una senda de trabajo, que todos los vecinos de Tigre puedan crecer, porque seguramente que si a la Argentina le va bien, a Tigre, con todos nosotros, le va a ir muy bien”.

Por último se despidió dejando un mensaje para los vecinos: “Estoy seguro que así como dijimos que fuimos los responsables del pasado reciente, que somos responsables del presente y que vamos a seguir siendo responsables del futuro, les digo que todos juntos vamos a poder seguir haciendo Tigre, vamos a poder hacer ese partido que queremos, el mejor, el más pujante, el más grande. Estoy seguro que lo vamos a hacer porque Tigre y sus vecinos nos lo merecemos.”

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense defendió la oferta a docentes y apunto...

Gremios de docentes bonaerenses rechazaron la nueva oferta de...

Se presentó a las escuelas el programa “Un Pilar para tu vida...

Fox Turner será la encargada de transmitir el fútbol por los ...

La AFA presentará el próximo viernes la apelación ante la FIF...

Messi viajó a La Paz con el plantel pese a la suspensión

Economía >>

Información General >>

La pobreza bajó al 30,3% a fines de 2016, según el INDEC

Inmobiliarias piden a bancos agilizar la aprobación de crédit...

La demanda de créditos hipotecarios es “abrumadora”, dice Pre...

La Corte Suprema convalida que los jueces deben retirarse a l...

La Corte otorgó un aumento salarial del 10% para todo el pode...

Un temporal dejo 400 evacuados en Tucumán y corte de rutas po...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de s...

Silvina Luna fue operada por un cólico renal y horas después ...

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Gigantesca marcha en Chile contra el sistema de pensiones leg...

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Política >>

Policiales >>

Detienen en Escobar a dos prófugos por homicidio

Massa dijo que en la pelea entre el gobierno y el kirchnerism...

Roberto Passo: "Debemos estar unidos por Tigre"

Asaltan a una empresaria de 78 años en un country de Pilar

Robaban autos, los desarmaban y vendían las autopartes por re...

Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ