edición 7354 - visitas hoy 60912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Alonso domina la primera sesión de libres por delante de su compañero Hamilton y los Ferrari

El piloto español Fernando Alonso lideró el dominio de los McLaren-Mercedes en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, en la que ganaron la partida a los Ferrari.
El bicampeón del mundo, que buscará en el trazado Gilles Villeneuve su tercer triunfo de la campaña, marcó un registro de 1:17.759 que le permitió superar a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

Los pilotos de la escudería anglo-alemana, que comparten el liderato del Mundial con 38 puntos, volvieron a dar una lección de clase y se pusieron al frente de la sesión sin complicaciones, pese a que el asturiano dio el susto al marcharse a la hierba.

Por otra parte, el finlandés Kimi Raikkonen, que también sufrió una salida de pista, lideró los tiempos de la 'Scuderia' con su tercera plaza por delante de su compañero, el brasileño Felipe Massa.

Del resto de la sesión, sorprendió la quinta plaza del australiano Mark Webber a los mandos de su Red Bull, mientras que el italiano Giancarlo Fisichella volvió a dar muestras de la mejoría de Renault con su sexta posición. Además, el alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber) quedó séptimo por delante del alemán Ralf Schumacher (Toyota), octavo.

EUROPA PRESS

Últimas Noticias