edición 7359 - visitas hoy 42569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iaies, Escalandrum, Amed en el ciclo de Jazz en San Isidro

Parte de lo más destacado de la actual escena del jazz, con la presentación de músicos como Adrián Iaies, Roxana Amed y el sexteto Escalandrum se darán cita en San Isidro para participar de un ciclo músical que arrancará el próximo sábado 16 de junio y se extenderá hasta octubre.
El ciclo, organizado por ese municipio del Conurbano, se desarrollará en el Teatro de la Cova (Av. Del Libertador 16900) y comenzará el sábado 16 con la actuación del bajista Javier Malosetti en formato de trío, junto al tecladista Hernán Jaciento y el baterista Oscar Giunta.

Por su parte, el 14 de julio se presentará el pianista Adrián Iaies que trabaja en la mixtura del tango y el jazz y presentará su último trabajo discográfico "UnoDosTres/solo y bien acompañado".

En la continuidad del ciclo, el 11 de agosto será el turno del sexteto Escalandrum, liderado por el baterista Daniel "Pipi" Piazzolla y el pianista Nicolás Guerschberg, que acaban de cumplir 8 años de trabajo y llevan 4 discos editados.

El concierto del mes de septiembre se realizará el 8 y estará a cargo de Roxana Amed y su grupo, que tocará composiciones del disco "Entremundos" y en el cierre actuará el 13 de octubre el contrabajista Mariano Oteno con su big band.

Últimas Noticias