edición 7323 - visitas hoy 2928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "El sábado Tigre tendrá que aprovechar la oportunidad"

Cagna:
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, afirmó que su equipo "no debe desaprovechar la oportunidad del próximo sábado", cuando recibirá a Chacarita Juniors con la facilidad de clasificar a la final del Reducido de la Primera B Nacional ganando por cualquier diferencia.
"El de hoy fue un partido muy raro, porque Tigre jugó mejor con dos hombres de menos, ya que nunca perdió la actitud ni se resignó, por lo que pudo descontar hasta este 3-2 que nos posiciona muy bien de cara a la revancha", comentó Cagna

"Por eso ahora no hay que dejar pasar la oportunidad del próximo sábado, teniendo en cuenta que con el triunfo por cualquier marcador pasamos nosotros por tener ventaja deportiva", apuntó el técnico del equipo de Victoria.

En el vestuario de enfrente, en tanto, su colega de Chacarita Juniors, Luis Marabotto, sobre el mismo encuentro revancha apuntó que "no será negocio tirarse atrás".

"El sábado no nos vamos a tirar atrás, sino que buscaremos el partido. Contamos con la ventaja de hoy, pero nos preocupa que la hinchada de Chacarita no podrá estar en la cancha de Tigre para alentarnos", remarcó.

Efectivamente, para estos dos cotejos se dispuso por seguridad que no concurran los hinchas de los equipos visitantes, lo que ya hoy le dio un matiz muy particular al encuentro jugado en cancha de Lanús.

Para la vuelta en Victoria los que no podrán concurrir serán los de Chacarita, así como esta tarde no pudieron hacerlo los de Tigre. (Télam)

Últimas Noticias