edición 7354 - visitas hoy 53758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Secretaría de Salud y Acción Social de Tigre firmara importante convenio

La Secretaría de Salud y Acción Social firmará convenios con dos prestigiosas instituciones, la Universidad Maimónides y el Instituto Universitario ISALUD
El objetivo de los dos convenios en el caso de ISALUD, es la rotación de los alumnos de la maestría de Economía y Gestión de la Salud para la realización de trabajos afines a la especialidad, y la formación del recurso humano municipal por docentes de dicha casa de estudios.

En el caso de la Universidad Maimónides, es la participación de alumnos de la carrera de Medicina en rotación por los Centros de Salud y el Hospital Comunal junto a profesionales docentes.

A cambio de las actividades de campo de los residentes de la especialidad de Pediatría, Medicina Familiar y Nutrición, la Universidad otorgará becas de formación para distintas carreras, al igual que la realización de trabajos conjuntos.

La firma del convenio se realizará el 20 de junio próximo a las 10.00 horas en el Museo de la Reconquista, sito en Liniers y Padre Castañeda - Tigre.

Este evento contará con la presencia del Intendente Municipal, Arq. Hiram Gualdoni, autoridades de ambas casas de estudio y de la Organización Panamericana de la Salud.

Últimas Noticias