edición 7353 - visitas hoy 40741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del Frente se reunieron con líderes barriales

Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Sonia Gatarri, Antonio Grandoni y Horacio Fabeiro, se reunieron con Lideres Barriales y Agentes Sociales
Varios de los dirigentes del Frente para la Victoria de Tigre, se juntaron con representantes barriales con el fin de transmitir los lineamentos políticos y técnicos que vienen trabajando junto a Sergio Massa.
Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Sonia Gatarri, Antonio Grandoni y Horacio Fabeiro, se reunieron con Lideres Barriales y Agentes Sociales para transmitir las propuestas de trabajo que el Frente viene trabajando.

Los presentes escucharon atentamente a Daniel Gambino (Concejal y Pre – Candidato a Intendente de Tigre) y a Alejandra Nardi (Presidenta del Bloque de Concejales del FPV Tigre) e intercambiaron ideas y propuestas.

La reunión se dio en el marco del curso de Agente Social que dicta la Lic. Mirta Sánchez (Antropóloga que trabaja en los Equipos Técnicos del FPV de Tigre).

Una vecina de Tigre Centro que asiste semanalmente al curso remarco lo grato que es que los funcionarios se acerquen a los lideres barriales ya que es la mejor manera de conocer bien de cerca cuales son los problemas y necesidades de los vecinos.

Tanto Antonio Grandoni (Director de PAMI Tigre), Sonia Gatarri (Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia) y Horacio Fabeiro, (hombre fuerte de Islas), charlaron con los Agentes Sociales, sobre Seguridad, Cloacas, Agua, Accesos y otros temas, los cuales figuran en la propuesta de Gobierno que el Frente tiene para Tigre.

Para terminar, Gambino dijo “La mejor manera de cambiar las cosas que creemos no están bien es participando e involucrándonos, por que así podremos hablar y opinar con conocimiento para expresar nuestro pensamiento en las urnas”

Últimas Noticias