edición 7353 - visitas hoy 46037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto presentará su candidatura en Ricardo Rojas, Almirante Brown y Dique Luján

Casaretto presentará su candidatura en Ricardo Rojas, Almirante Brown y Dique Luján
El próximo Jueves 7 de Junio, a las 20.00 horas, Ernesto Casaretto hará su presentación oficial como Candidato a Intendente de Tigre ante los vecinos de la localidad de Ricardo Rojas.
La reunión se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, sita en la calle Australia 2562, entre Romero y Castañeda, en la mencionada localidad.

De la misma manera, el próximo Sábado 9 de Junio, Casaretto presentará su candidatura ante los vecinos del Barrio Almirante Brown de El Talar, a las 13 horas, en Club El Triángulo Paddle sito en Pacheco y Av. San Martín; y ante los vecinos de Dique Luján, a las 19 horas, en el Club Peñarol sito en 12 de Octubre 812 esquina 25 de Mayo.

Las mismas se desarrollarán en el marco de una serie de visitas del Candidato a Intendente de Acción Comunal por las distintas localidades y barrios del Partido de Tigre con objeto de presentar la candidatura y brindar la posibilidad de que los vecinos participen exponiendo sus sugerencias, problemáticas e ideas, a los fines de definir el Plan de Gobierno 2007-2011.

Últimas Noticias