edición 7323 - visitas hoy 5681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Morales, eliminada de bailando por un sueño

Matías Alé y Gisela Bernal brillaron en la lambada.
En la 200º emisión de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, quedó eliminada otra pareja de Bailando por un Sueño.
Se trata de Paula Morales y Alejandro García (26, de Salta), que perdieron en el voto telefónico por 59 a 41% frente a Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa).

Luego del Duelo de Baile de Caño que abrió el programa, las parejas integradas por Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones); José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) y Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) fueron salvados por el Jurado compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano (con el voto secreto) y Jorge Lafauci.

En el inicio del ritmo lambada, Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) obtuvieron 20 puntos (4 de Lafauci y mellizos 8 de Moria y Sofovich).

Por último, la dupla Matías Alé - Gisela Bernal (20 años. Jujuy) brilló con una coreografía que tuvo destreza, sensualidad y también mucho color: el actor bromeó con sus chistes caracterizado como un brasileño negro. El Jurado los calificó con 6, 10 y 9 respectivamente, totalizando 25 unidades.

Últimas Noticias