edición 7332 - visitas hoy 32740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en San Fernando la Gymnastic World Cup 2007

Se realizó en San Fernando la Gymnastic World Cup 2007
Entre el sábado 2 y el domingo 3 de junio se realizó en San Fernando la Copa del Mundo 2007 de Gimnasia Artística Femenina. Atletas femeninas de todo el mundo concursaron en este evento que se vivió como una verdadera fiesta para las más de 4000 personas que pasaron por el CEDEC durante las dos jornadas.
Ambas jornadas fueron presididas por el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro por el Presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia, Jesús María Díaz Bancalari, y las máximas autoridades de la Federación Internacional de Gimnasia. También estuvieron presentes funcionarios de distintos municipios del país, y más de 4000 personas de todo el país –se destacaron las delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trenque Laquen, Entre Ríos y Santa Fé, entre otras, que se acercaron a San Fernando a presenciar un evento deportivo de excelencia.

Este encuentro internacional de gimnasia artística contó con la presencia de las deportistas más destacadas de diversas partes del mundo. En la jornada del sábado 2 las delegaciones participantes se midieron en instancias clasificatorias, teniendo lugar la ceremonia inaugural a partir de las 15 horas. En tanto la jornada del domingo 3 sirvió para definir a las ganadoras, que fueron premiadas en la Ceremonia de Cierre.

Un evento verdaderamente nacional e internacional
Distintos idiomas y acentos pudieron escucharse en el CEDEC N°1 a lo largo de las dos jornadas. Gente de distintos puntos del Área Metropolitana, y del Interior de Buenos Aires y del país, como así también familiares y amigos de las participantes extranjeras pudieron disfrutar de un acontecimiento que se desarrolló en completa armonía y con una camaradería y compañerismo digno de destacar.

Los primeros puestos, y los desempeños de las argentinas
En Paralelas, la ganadora fue la alemana Katja Abel, segunda la rusa Irina Isaaeva, y tercera la rusa Alena Zmeu.
Por su parte, la argentina Virginia Deluzio obtuvo el cuarto puesto.

En Suelo, la ganadora fue la rusa Daria Elizarova, segunda la alemana Katja Abel, y tercera la sueca Verónica Wagner.
Por su parte, la argentina Nadir Domeneghini obtuvo el quinto puesto.

En Salto, la sueca Verónica Wagner fue la ganadora, segunda la alemana Katja Abel, y tercera la argentina Virginia Deluzio.

En Viga, la sueca Verónica Wagner nuevamente obtuvo el primer puesto, segunda la rusa Daria Elizarova, y tercera la rusa Alena Zmeu.
La argentina Nadir Domeneghi obtuvo el séptimo puesto.

Últimas Noticias