edición 7333 - visitas hoy 24559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la copa de ajedrez femenino “Ciudad de San Isidro”

Se inauguró la copa de ajedrez femenino Ciudad de San Isidro
En un acto que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, quedó oficialmente inaugurado el certamen de ajedrez femenino de la Liga Nacional en el que está en juego las copas “Ciudad de San Isidro” y “Honorable Concejo Deliberante de San Isidro”.
La ceremonia inaugural tuvo lugar el pasado sábado por la tarde y en la ocasión el jefe comunal disputó breves partidas con la mejor jugadora del ranking iberoamericano y número 50 del mundo, Carolina Luján, que representa al equipo de Tres de Febrero, y el titular de la Liga Argentina de Ajedrez, ing. Mario Petrucci.

El certamen, en el que participan 14 equipos, entre ellos el “San Perfil Jaque” integrado por Marisa Zuriel y Stefhi Amed, se realizará todo los sábados –con excepción del próximo sábado 9 -se disputará el domingo 10- en los salones del Concejo Deliberante local, ubicado en 25 de Mayo 459.

La competencia, que finaliza el 7 de julio, es de gran importancia ya que el equipo que se adjudique el torneo se consagrará “Campeón Nacional Superior de Ajedrez Femenino”.

Últimas Noticias