edición 7333 - visitas hoy 34407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca, con suplentes visita a un necesitado Colón

Boca Juniors, escolta a dos puntos del líder San Lorenzo de Almagro, visitará mañana al necesitado Colon de Santa Fe en el partido excluyente de los cinco que se jugarán mañana por la 17ma. fecha del Torneo Clausura.
Del resto de la fecha destaca el choque entre Racing y Estudiantes de la Plata, ubicado a seis puntos, aunque con un partido menos; u el de Lanús y Belgrano, este último peleando para mantenerse en primera.

En Boca (35), necesita ganar mañana en el 'Cementerio de los Elefantes' para situarse a un punto y meterle toda la presión al 'cicl•n'.

El entrenador Miguel Angel Russo todavía no definió la formación, aunque de los titulares jugarián Neri Cardozo ó Pablo Ledesma, mientras que el arquero será el cuestionado Aldo Bobadilla.

La dupla ofensiva estará comformada por Mauro Boselli y Bruno marioni, descartándose que jugará Rodrigo Palacio.

En el 'sabalaero', que está inmerso en la pelea por no entrar en zona de promoción el DT Leonardo Astrada tiene una única duda: Rubén Ramírez, quien arrastra una molestia muscular o Claudio Enria. Esa sería la única variante para enfrentar al xenzeize.

Estudiantes (33), sin Juan Sebastián Verón jugará una de sus últimas fichas para poder seguir metido en la lucha por el campeonato, cuando visite a Racing.

El 'Cholo' Diego Simeone no determinó aun si Pablo Piatti o Gonzalo Saucedo reemplazarán a la 'brujita'.

En la 'academia'(14), el entrenador Gustavo Costas confirmó la vuelta de Diego Crosa, tras cumplir la fecha de suspensión. El resto serán los mismos que cayeron (3-0) ante San Lorenzo.

Belgrano (14) se encuentara en zona de descenso y necesita sumar de a tres para poder pasar a Nueva Chicago y Godoy Cruz y meterse en promoción.

Para mañana, Francisco Ferraro hará dos cambios: César Mansanelli por Walter Bustos y Matías Giglia por Matías Donnet.

Mientras que Lanus (25), que está en la pelea con Vélez por entar a la Copa Sudameircana (le lelva un punto) y Ramón Cabero tiene la duda de Rodolfo Graieb, afectaDdo de un estado gripal. Si no se recuperá ingresará Walter Ribonetto.

En Rosario, Newell's (21), con ocho jugadores surgidos de la cantera afrontará el compromiso ante Gimnasia la Plata (13)..

Sin la posibilidad de poder contar con Justo Villar, Leonel Vangioni, Oscar Cardozo y Ariel Zapata, el 'Pomelo' Marini debió recurrir a jugadores de las divisiones menores del clu.

En el 'Lobo', Pancho Maturana efectuará rtres variantes, ya que entrará Abel Masuero por Jorge San Esteban, Matías Escobar por Germán Basualdo y Luciano leguizamón por Sebastián Dubarbier.

En Jujuy, Gimnasia y Esgrima (17) volverá a jugar con el dibujo táctico que venia manejando todo el torneo: 3-5-2.

Por su parte, en Banfield (16), la dupla Pablo Sánchez-Hernán Lizzi no confirmó el equipo, aunque se especula que retornarán Javier Villarreal y Dario Cvitanich. (Télam).

Últimas Noticias