www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15937










01/06/2007 - 13:10 | Política /

Casaretto presentó su candidatura en General Pacheco

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El partido vecinalista Acción Comunal presentó oficialmente la candidatura a Intendente del Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, ante más de 1000 vecinos de Gral. Pacheco.


La cita tuvo lugar el pasado jueves 31 en la Sociedad de Fomento y Club Social Gral. Pacheco donde una multitud se acercó para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto, confiándole la responsabilidad de ser el encargado de continuar la transformación iniciada por Ricardo Ubieto 20 años atrás.

El Concejal Jorge Fernández, luego del gran recibimiento al candidato a Intendente, fue el encargado de realizar la apertura de la reunión y presentar a todo el equipo de trabajo de la localidad de Pacheco sosteniendo que “somos un grupo de trabajo que desde hace muchos años acompañamos esta gestión y hemos formado una verdadera familia”. Entre ellos se encontraban las Concejalas Ana María Ramos y Marta Vega, el Subsecretario de Prestaciones a Higiene, Hugo Montesano, la Coordinadora de Acción Social Esther Puppi Yáñez, el Delegado Municipal Ing. Jorge Niveyro y todos los colaboradores de cultura, deportes, acción social y salud, como así también el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, y el Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez.

Precisamente el Dr. Giménez, Presidente de Acción Comunal, antes de presentar al Candidato, sostuvo que “La realidad marca que Ricardo Ubieto ya no está, pero sí está Acción Comunal más fuerte y viva que nunca, sí están esos vecinos que durante 20 años lo acompañaron para llevar adelante la transformación de nuestro partido y sí está el legado que dejó Ubieto. Ese legado es una forma de ver Tigre, una forma de sentir a Tigre, una forma de conducir a Tigre y todos tenemos el orgullo, el amor propio y las ganas de tomar el legado que nos dejó Ubieto y continuar las transformación de Tigre. Tenemos la certeza que es lo que él hubiese querido, que no abandonemos lo que comenzó 20 años atrás”

Luego Ernesto Casaretto agradeció a los vecinos de Gral. Pacheco por participar de la reunión y señaló que “Antes de Acción Comunal, a los tigrenses nos identificaban por los mosquitos, las mareas, el barro y el abandono, hoy todos nos identifican por lo lindo que está Tigre y eso no es suerte, es gracias a la participación de todos los vecinos de Tigre en un proyecto de una partido vecinal cuyo único objetivo es que Tigre siga creciendo y todos lo vecinos vivamos todos los días un poco mejor”.

Posteriormente se comprometió con los vecinos a tener una ciudad limpia y ordenada, a tener una Municipalidad equilibrada financieramente, a destinar la mayor cantidad de recursos en servicios y obras públicas, a pavimentar e iluminar más calles, a continuar creando plazas y espacios verdes, a seguir brindando y ampliando los servicios de salud, a apoyar la educación pública provincial construyendo y reparando establecimientos educativos, a continuar teniendo los mejores polideportivos de la República Argentina y anunció que “hemos comprado un predio sobre la ruta 9 de 22 mil metros cuadrados de superficie y el 23 de junio próximo vamos a comenzar las obras para que Pacheco tenga uno de los polideportivos más grandes de Tigre.”

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, el Secretario de Gobierno resaltó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo destacamentos, comisarías y fiscalías, aportando y manteniendo 30 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense” y agregó “tenemos que pedirle al Gobierno Provincial que los municipios tengamos mayor control sobre la policía porque seguramente entre los vecinos vamos a poder darle las órdenes para que puedan custodiarnos mejor”.

Finalmente concluyó dejando un mensaje para todos los vecinos presentes “nuestra propuesta es de continuidad de la obra iniciada por Ricardo Ubieto y por Acción Comunal allá por 1987, con la participación de los vecinos y con la innovación que el tiempo requiere. Estoy seguro que entre todos lo vamos a lograr y todos vamos a vivir cada día un poco mejor”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La justicia ordena al gobierno bonaerense devolver descuentos...

Convocan a licitación para obras en el río Reconquista

Vidal creó la Oficina de Fortalecimiento Institucional para a...

River busca ante Emelec mantener el invicto y el liderazgo en...

La Conmebol analiza aumentar a 16 selecciones las próximas ed...

Se aprobó el reglamento de prevención contra la violencia en ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

Advierten sobre un juego de Facebook que incita al suicidio

El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar después de 1...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

Preocupa la salud de Elton John que contrajo una infección "p...

La actividad humana amenaza las reservas de agua “fósil” del ...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Política >>

Policiales >>

Navarro confirmó que el Movimiento Evita apoyará la candidatu...

El FR pide que Alicia Kirchner asuma su responsabilidad y mue...

Para Sergio Massa “El consumo cae porque la gente se está emp...

Bomberos de San Isidro controlaron un siniestro alertados por...

Tras el pedido de detención de Campagnoli, Potocar asegura q...

Los secuestraron en Ituzaingó y fueron liberados en Cañuelas ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ