edición 7332 - visitas hoy 43508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bühler y Lamas ante dos competencias decisivas

Luego de la exitosa gira por Europa, los sanisidrenses Matías Bühler y Marcos Lamas participarán en el Campeonato Europeo de la clase 470, que se desarrollará del 1 al 10 de junio en las costas de la ciudad de Tesalónica, Grecia.
En este certamen correrán las mejores flotas del mundo y será una difícil parada, previa al exigente mundial de clases olímpicas que se llevará a cabo pocos días después en Cascais, Portugal.

En esta última competencia la dupla de San Isidro competirá y tratará de obtener la plaza en la clase 470 para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ambos compromisos requirieron de un arduo entrenamiento en el Río de la Plata durante el último mes, con cuatro días de preparación por semana a bordo del barco y mucho ejercicio aeróbico y de gimnasio.

A la vuelta de Europa, a Bühler y Lamas los esperan varios torneos importantes en nuestro país, uno de los cuales-La Semana de Buenos Aires-determinará qué pareja en la clase 470 va a Beijing el año que viene de obtenerse la plaza en el nombrado mundial de Portugal.

Últimas Noticias