edición 7332 - visitas hoy 23310

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importantes dirigentes del Frente para la Victoria se reunieron con el Padre Edel Torrielli

Importantes dirigentes del Frente para la Victoria se reunieron con el Padre Edel Torrielli
El Padre Edel Torrielli, quien nació en el Delta allá por el año 1935, recibió a importantes dirigentes del Frente en su Atelier de Arte, con la idea de abordar distintos temas en general con respecto a la Cultura en el distrito y mostrar sus obras.
Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Sonia Gatarri, Antonio Grandoni, Raúl Botelli, Horacio Fabeiro, Roberto Ulpiano y Nicolás Speranza, compartieron un agradable desayuno en donde pudieron transmitir los lineamientos que el Frente para la Victoria de Tigre viene trabajando junto a su líder Político Sergio Massa.

El Padre contó que su vocación por la pintura y el dibujo aparecieron en sus primeros años, por su facilidad, en el año 1949 gano su primer concurso de dibujo, mucho tiempo antes de haberse Ordenado como Sacerdote en el año 1969.

Daniel Gambino (Concejal y Pre-Candidato a Intendente) expreso la admiración que tenia sobre su persona, tanto por su trabajo comunitario desde la Iglesia, como así también por su trabajo artístico.

Edel admitió que realmente le hubiera encantado y que sentiría un gran orgullo, si algunas de sus obras formarían parte de la muestra del Museo Artes Tigre, ante este comentario todos los dirigentes se mostraron sorprendidos.

La mañana culmino y todos los presentes apreciaron la amplia Colección de Pinturas del Padre.

Para terminar, le agradecieron uno por uno, el aporte a la cultura de Tigre, que Torrielli viene realizando desde hace muchos años y dejaron en claro que ellos están dispuestos a articular las políticas necesarias desde el ámbito cultural y social municipal, para que todos los artistas Tigrenses se sientan incluidos.

Últimas Noticias