edición 7360 - visitas hoy 55445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Papa bendice la foto de la niña británica desaparecida en Portugal

El papa Benedicto XVI recibió hoy a los padres de Madeleine, la niña inglesa de cuatro años que desapareció en Portugal el pasado 3 de mayo, y bendijo una fotografía de la pequeña.
El Papa habló con los padres de Madeleine, Kate y Gerry MacCann, en el marco de la audiencia general que suele celebrarse todos los miércoles en la plaza San Pedro.

Los padres, que estaban visiblemente emocionados y portaban un osito de peluche perteneciente a Maddie, pudieron expresar al Papa su dolor por la desaparición de su hija, informó la agencia Europa Press.

El matrimonio MacCann aseguró en declaraciones a la prensa, sentir "emociones contradictorias" al encontrarse en el Vaticano.

"En circunstancias normales, esta hubiera sido una de las experiencias más emocionantes de nuestra vida, pero no podemos olvidar que Maddie no está aquí con nosotros", dijo el padre.

Los padres de Madeleine tiene previsto regresar mañana a Portugal, a la Praia da Luz, en el Algarve, ya que es ahí donde la pareja quiere mantener el "cuartel general", donde desapareció la niña. (Télam)

Últimas Noticias