edición 7359 - visitas hoy 6777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subtes: otra vez se liberan los molinetes

Es en la línea B, y se cumplirá entre las 7 y las 10 y luego entre las 17 y las 20 en el sistema une las cabeceras Leandro N. Além y Avenida de Los Incas. La medida se repetirá el viernes. Los delegados piden una apertura de diálogo con la empresa, ésta le niega.
Como ocurrió la semana pasada, los delegados gremiales, luego de una asamblea general, dispusieron que para hoy la liberación de los molinetes en la línea B para que los pasajeros viajen gratis.

La medida se cumplirá entre las 7 y las 10 y luego entre las 17 y las 20 en el sistema une las cabeceras Leandro N. Além y Avenida de Los Incas.

Los trabajadores iniciaron hace dos semanas un plan de lucha en reclamo de un aumento salarial y en contra del acuerdo firmado entre la empresa Metrovias y representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA)

El delegado Jorge Pisani detalló que la medida de fuerza se llevará adelante mañana miércoles y el viernes en la línea B de subterráneos.

Mientras se lleva a cabo este nuevo reclamo, los delegados reclaman a la empresa Metrovías la "apertura de un canal de diálogo" y piden la realización de una "paritaria abierta"

Desde la empresa ratificaron que "la paritaria está cerrada", a partir del acuerdo firmado con UTA el miércoles 16 de este mes, a instancias del Ministerio de Trabajo.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias