edición 7323 - visitas hoy 6095

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Negro Sombra dice que es inocente y denuncia al fiscal

Sergio Leiva, a quien la Justicia juzga por el secuestro de Ernesto Rodríguez, aseguró hoy que es inocente y que el fiscal federal Jroge Sica lo presionó para que dijera que era su voz la que se escuchaban en las grabaciones telefónicas.
En su declaración ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) 1 de San Martín, Leiva dijo que lo incriminó en la causa "un remisero que le vendía cocaína" y agregó que Sica "tenía una pistola cromada" con la cual lo amenazaba "para que le dijera dónde estaba esa persona (por Rodríguez) encerrada".

Leiva explicó a los jueces Lucía Larrandart, Marta Milloc y Enrique Manson que tuvo que reconocer su voz en las escuchas por que Sica lo "amenazó con que hasta al perro iba a meter preso".

En ese sentido, el imputado denunció en la primera jornada del juicio que se le sigue por el caso Rodríguez que el fiscal federal le "daba miedo".

Potr otro lado, Leiva manifestó que "lo del 'Negro Sombra' lo inventó la revista TXT" y agregó que sus apodos son "Oma, Churrasco o El Negro Sergio".

Últimas Noticias