edición 7360 - visitas hoy 66735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premiarán al Concejal de San Isidro Leandro Martín

Premiarán al Concejal de San Isidro Leandro Martín
El Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria de San Isidro, recibirá la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, como "Líder para el Desarrollo", por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina.
El próximo 5 de junio de 2007, a las 15 hs. en el Salón Azul del Palacio del Honorable Senado de la Nación Argentina, se celebrará el acto en el cual se le hará entrega al Concejal Leandro Martin, Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria de San Isidro, de la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, como "Líder para el Desarrollo", por su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina.

Dicha distinción se le otorga por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.

Esta es una iniciativa del Honorable Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades y Comunas y el Club Shalom, las que desean resaltar su aporte en pos del desarrollo de su país y acompañarlo en su esfuerzo cotidiano por evolucionar en este terreno en beneficio de su población.

La distinción con la cual el Concejal Leandro Martin será honrado, se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales y empresarios que visitaron el Estado de Israel y han tenido una labor destacada en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales.

Últimas Noticias