edición 7333 - visitas hoy 26754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban una casa de un country de Pilar y se llevan dinero y joyas

Una casa de un country del partido bonaerense de Pilar fue asaltada por delincuentes que ingresaron al lugar cuando no había nadie y se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos, informaron fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió el domingo pasado en el country "Aires del Pilar", que se encuentra sobre el kilómetro 43,500 de la ruta Panamericana en la localidad de Del Viso, al norte del conurbano.

El episodio se produjo en momentos en que los propietarios de la vivienda se encontraban en la Capital Federal, por lo que recién se enteraron del robo cuando regresaron al country por la noche.

La denuncia fue realizada por el dueño de la casa en la comisaría 7 de Pilar, donde afirmó que descubrió el robo cerca de las 23 del domingo.

Según relató, cuando ingresó con el resto de su familia observó que su casa estaba totalmente revuelta y que le faltaba dinero, alhajas y otros objetos, como computadora y
electrodomésticos.

Los investigadores determinaron que los delincuentes habrían ingresado a la casa a través de una ventana y que los custodios recién descubrieron el robo cuando lo denunció el dueño.

El episodio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias