edición 7333 - visitas hoy 7971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner se reunió con el ex presidente José María Aznar

Kirchner se reunió con el ex presidente José María Aznar
El presidente Néstor Kirchner recibió hoy al ex jefe de Gobierno español y titular de la Funadación Análisis y Estudios Sociales, José María Aznar, quien le presentó el documento: "América Latina, una agenda de Libertad".
La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, y participaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el canciller, Jorge Taiana y, el director para la Relaciones Internacionales de esa fundación española, Miguel Angel Cortés.

El expresidente del Gobierno español arribó ayer a Buenos Aires, en su rol de titular de la Fundación Análisis y Estudios Sociales (FAES) con el propósito de presentar un Informe Estratégico sobre América Latina.

Lo hará ante los miembros de la Fundación Pensar Argentina, en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), y como lo hizo en Madrid, Washington y Filadelfia.

El mismo fue elaborado por esa fundación, que es una institución al servicio de España y de las libertades individual, política, económica e intelectual.

Además Aznar le obsequió al jefe de Estado argentino el libro "Ocho Años de Gobierno, una Visión Personal de España". Tras lo cual Kirchner agradeció y le destacó el apoyo permanente que recibió de la madre patria desde que asumió el Gobierno en 2003.

Asimismo, pasaron revista a temas de la agenda internacional, así como la marcha de las relaciones bilaterales y otro capítulo de la charla fueron las elecciones regionales de España, el domingo pasado.-(Télam)

Últimas Noticias