edición 7358 - visitas hoy 33789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con "El Caño" Tinelli fue imparable

El baile del caño disparó la audiencia de ShowMatch
El baile del caño disparó la audiencia de "ShowMatch", que con 34.8 puntos de rating se convirtió en lo más visto del día y le sacó más de 13 puntos a su inmediato perseguidor.
Los guarismos de Marcelo Tinelli volvieron a despertar sonrisas en el canal de Constitución, que se impuso sobre Telefé en el prime time por casi 10 puntos y además se quedó con la general del día.

Marcando una nueva tendencia y aprovechando el suceso Tinelli que se produce en simultáneo con fuerte declive del prime time de Telefé, donde "Gran Hermano famosos" y "El capo" fracasan en el rating, Canal 13 se viene imponiendo en cinco de los últimos seis días de la grilla de programación de lunes a viernes.

La lista de los "top five" encabezada por "ShowMatch", tuvo a "Son de Fierro" en segundo lugar con 21.4; tercero fue "Susana Giménez" (20.5); cuarto la edición del mediodía de "Gran Hermano famosos" (17.6) y quinto "Telenoche" (17.1).

"El capo" sigue descendiendo desde los 25 puntos de su estreno y ayer marcó 15.6, mientras que el debate de "Gran Hermano famosos" apenas llegó a 14.2 y ya empezó a encender luces de alerta en la emisora de San Cristóbal, que comienza a resignar una hegemonía de años en la televisión vernácula.

En la general del día, que mide el encendido en el horario de 12 a 24, Canal 13 hizo 17.4, Telefé 15.4 y el tercer puesto estuvo empatado entre América y Canal 9, con 5.1.

Las mayores diferencias se vieron en el prime time, donde el
Trece llegó a 26.3 y Telefé se quedó en 17.9. (Télam).

Últimas Noticias