edición 7360 - visitas hoy 13679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes expresan su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner

Intendentes del conurbano bonaerense que se reunieron con el director de la ANSeS, Sergio Massa, expresaron hoy su apoyo a la eventual candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
Tras la reunión en el marco del "Programa de Inclusión Previsional", los intendentes reiteraron su respaldo a la candidatura presidencial de la senadora por entender que "sería la continuidad y fortalecimiento del proceso institucional que ha abierto la gestión del Presidente" Néstor Kirchner, informó un comunicado de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

De la reunión participaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y sus pares de Ituzaingo, Alberto Descalzo, y de San Isidro, el radical K Gustavo Posse.

En ese marco, el intendente Pereyra aseguró que "Cristina representa sin dudas una alternativa superadora. Estamos ante una mujer con enorme
capacidad y gran trayectoria política".

Agregaron que la senadora "seguramente le dará al país una visión de estadista que consolidará este modelo exitoso de redistribución y equidad que llevó adelante el presidente Néstor Kirchner en estos cuatro años".

Por su parte, Alberto Descalzo puntualizó que "para nosotros es un adelanto en el plan pluralista y transversal que el presidente ha planteado y que todo el país apoya".

Además el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, remarcó que "sin duda, la persona de la senadora Fernández integra a la vez el respeto por las diferencias, pero también la búsqueda hacia un horizonte común en el que seguiremos trabajando".

Luego del encuentro, el titular de la ANSeS confirmó que en poco tiempo los municipios de Florencio Varela, Ituzaingo y San Isidro formarán parte del "Plan de Inclusión Previsional", que dará la posibilidad a los beneficiarios de tramitar su DNI en el Palacio Municipal de su ciudad.

Últimas Noticias