edición 7355 - visitas hoy 15441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes del conurbano destacan los logros del gobierno de Kirchner

Nestor y Cristina Kirchner en el Tedeum del 25 de Mayo en Mendoza
Distintos jefes comunales del primer cordón del conurbano bonaerense estuvieron presentes en el Tedeum celebrado ayer en la ciudad de Mendoza, que contó con la presencia del presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández.
Entre los jefes comunales presentes en la homilía estuvieron Julio Pereyra, de Florencio Varela; Mario Ishi, de José C. Paz; Oscar Zilocchi, de San Miguel; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Baldomero Alvarez, de Avellaneda; Sergio Villordo, de Quilmes; Andrés Arregui, de Moreno; Alejandro Granados, de Ezeiza y Alberto Descalzo de Ituzaingó.

Sergio Villordo, intendente de Quilmes, celebró la asistencia del primer mandatario en la provincia cuyana, y a través de un comunicado, afirmó que "la presencia de Néstor Kirchner, su esposa Cristina Fernández y la totalidad de los ministros del gabinete es una muestra clara de federalismo que lleva adelante" este gobierno.

Oscar Zilocchi, jefe comunal de San Miguel, afirmó que la gestión de Kirchner "en lo político y lo económico sin lugar a dudas es de las más exitosas de la historia".

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, se manifestó "muy contento" por la convocatoria que el acto en Mendoza y dijo que "más allá de si es pingüina o pingüino, los argentinos debemos quedarnos tranquilos que está asegurada la continuidad de este modelo de producción y trabajo".

En igual sentido, opinaron el resto de los intendentes presentes, quienes coincidieron en destacar el modelo productivo llevado adelante por el Presidente, como así también la apertura en el diálogo político hacia los intendentes y la mejora en la distribución de los ingresos. (Télam).-

Últimas Noticias