edición 7333 - visitas hoy 19445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premiaron a alumnos destacados de San Isidro

Premiaron a alumnos destacados de San Isidro
Como es habitual durante la celebración de los actos patrios, la Municipalidad de San Isidro distinguió ayer, al conmemorarse el 197° aniversario de la revolución de Mayo a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados del distrito.
En esta oportunidad, las distinciones fueron para alumnos de la ciudad de San Isidro, quienes recibieron de manos del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, las medallas correspondientes durante el acto realizado frente al mástil ubicado en Belgrano y Acassuso, de San Isidro.

Hubo en esta ocasión una entrega especial. Fue para el alumno Nicolás Rodríguez Castro, del primer año de la Escuela de Enseñanza Media N° 13 “Dr. Manuel Obarrio”. El Dr. Posse le entregó la bandera de San Isidro por haber obtenido el segundo puesto en el certamen nacional de las Olimpíadas Matemáticas, por lo que, próximamente representará a nuestro distrito y al país en la competencia mundial que tendrá lugar en Vietnam.

Recibieron el premio “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo” los alumnos que concurren a las escuelas de educación especial del partido, cuyos nombres siguen a continuación: Miguel Tartalo (de la Escuela de Educación Especial N° 503), Lucas García Echeverría (Instituto San Francisco) y Elías Tiberio (Escuela de Educación Especial N° 505).

En cuanto a los educandos que obtuvieron la distinción “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2006” por lograr los mejores promedios de estudio en establecimientos educacionales oficiales y privados fueron, en educación primaria, Agustín Landola (Promedio 10), del Colegio “Cardenal Spínola”; en el nivel secundario - medio Sofía Kin (Promedio 9,78), también del “Cardenal Spínola” y Cecilia Ayelen Salton (Promedio 9,50) de la Escuela de Educación Media N° 8 “Doctor Antonio Sagarna”.

Últimas Noticias