edición 7360 - visitas hoy 72229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Se descuenta en la provincia el triunfo de Scioli", dijo Solá

El gobernador Felipe Solá consideró hoy que en Buenos Aires "la situación es más estable desde el punto de vista electoral", que en la Capital Federal porque en la provincia "se descuenta un claro triunfo de Daniel Scioli en los comicios de octubre".
"En este momento el centro de las miradas políticas está puesto en Capital Federal y allí se dirime en buena medida un proyecto, y la provincia de Buenos Aires parece un lugar donde la situación es más estable desde el punto de vista político, donde las elecciones tienen, aparentemente, un final más claro, ya que se puede descontar en octubre un triunfo de Daniel Scioli", dijo Solá en declaraciones que hizo en Mendoza.

Al referirse a las elecciones del 3 de junio en la Capital Federal, el gobernador bonaerense explicó que "veo las encuestas que ven ustedes en los periódicos y aparentemente lo que estaría en discusión es el segundo lugar y la definición esa es muy importante porque después hay balotage".

Consultado sobre si mañana en la ciudad de Mendoza habría definiciones acerca de candidaturas nacionales, el gobernador dijo que "mañana es el Día de la Patria y después hay un acto de contenido político porque se festejan los cuatro años (de la presidencia de Néstor Kirchner), pero no me consta que vaya a haber definiciones respecto de candidaturas, si las hay va a ser una sorpresa".

Sobre la posibilidad de integrar la fórmula presidencial opinó que "primero hay que definir la candidatura a Presidente y después el presidente o la candidata verán quien quieren que los acompañe".

"No creo que haya que ir de un puesto al otro necesariamente. Mi rol y mi aporte pueden ser importantes para este proyecto en el futuro. Si me toca ese lo pensaré bien y será un honor, pero no hay que hacer presión".

Últimas Noticias