edición 7354 - visitas hoy 34941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli y Massa festejaron anticipadamente el 25 de Mayo en Tigre

Scioli y Massa festejaron anticipadamente el 25 de Mayo en Tigre
El Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y el Director Ejecutivo de ANSES Sergio Massa festejaron, anticipadamente, el 25 de mayo en la escuela EPB Nº 9 que se encuentra ubicada en una isla del partido de Tigre.
Scioli y Massa arribaron juntos al establecimiento educativo donde fueron recibidos por su Directora, Susana Sabathier, el Secretario de Gobierno municipal Ernesto Casaretto, el Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el conurbano norte, Daniel Gambino, Vicepresidente Segundo del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Juan Urionaguena y numerosos funcionarios nacionales y provinciales.

La Directora Sabathier había invitado a Scioli a participar de los festejos a través de una emotiva carta que le hizo llegar a su casa que está ubicada en Tigre.

"Cuando los libros de historia señalen la importante labor que UD. está desarrollando, mis alumnos van a poder decir que lo conocieron en su propia escuela" expresó visiblemente emocionada Susana Sabathier.

Daniel Scioli agradeció la invitación y señaló que "aquí me siento en mi casa, soy un apasionado del Delta, en este lugar, desde muy chico, me formé como deportista y como persona".

"Sabemos el esfuerzo diario que realizan por la educación, por eso vine, para estar cerca de Uds.. Junto al Presidente Kirchner y a mi amigo Sergio Massa, estamos trabajando para apoyarlos desde la Nación y la Provincia de Buenos Aires y continuar con la recuperación de nuestra patria", finalizó el Vicepresidente de la Nación.

Últimas Noticias