edición 7359 - visitas hoy 33766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran asesinado a joven en casa de José León Suárez

Un joven fue asesinado de un hachazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez con sus manos y pies atados, y los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo o si fue un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales dijeron que el episodio se produjo en una casa de la calle República al 1900 de esa localidad del partido de San Martín, donde fue encontrado muerto Miguel Angel Barone.

Según señalaron los investigadores, los vecinos de la zona observaron a través de una ventana de la casa que se veía el cuerpo de una persona con sus pies atados, por lo que decidieron avisar a los familiares del dueño de la vivienda.

Un tío que llegó al lugar, llamó inmediatamente a la policía y, con una orden judicial, ingresaron a la casa.

En uno de los ambientes fue encontrado el cadáver de Barone, quien presentaba un corte profundo de 15 centímetros de largo en el costado izquierdo de la cabeza. Los pesquisas determinaron que la herida pudo haber sido provocada por un hacha, la cual no fue hallada en el lugar.

Además, los investigadores determinaron que el cuerpo tenía lesiones en el tórax y en los miembros inferiores.

Según la policía, el hombre estaba atado en las muñecas y en los tobillos con un cable.

La principal sospecha apunta a que el hecho puede estar relacionado a un ajuste de cuentas, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido un crimen en ocasión de robo, ya que la vivienda estaba desordenada.

El caso es investigado por personal de la comisaría 4 de San Martín y por el fiscal de instrucción de San Martín Marcelo Sendot.

Últimas Noticias