edición 7358 - visitas hoy 10786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre aprobó un convenio con el Ministerio de Trabajo Bonaerense

Discapacidad
El Concejo Deliberante de Tigre sancionó una Ordenanza, mediante la cual aprobó el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tigre y el Servicio de Colocación Laboral Selectiva dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que permitirá insertar en el mercado laboral a las personas con discapacidad.
Teniendo en cuenta que resulta imperioso emprender acciones conjuntas tendientes a sumar todos los esfuerzos posibles a fines de insertar en el mercado laboral a las personas con discapacidad y que tanto el Ministerio de Trabajo bonaerense como la Municipalidad de Tigre buscan ejecutar políticas activas para combatir el desempleo y fomentar la integración de las personas con discapacidad, se reunieron y firmaron este convenio de recíproca cooperación.

Mediante el presente convenio, el equipo de Profesionales del Programa de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Salud y Acción Social evaluará técnicamente la idoneidad de las personas con discapacidad del Partido de Tigre para los puestos de trabajo ofrecidos por el SeCLaS, quien se encargará de concientizar sobre esta problemática a las empresas del municipio, a fin de insertar a las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Para mayores informes, los interesados podrán acercarse a la oficina de SeCLaS de nuestro distrito, ubicada en el edificio de la dependencia del Ministerio de Trabajo en Tigre, situado en Av. Cazón 171.

Últimas Noticias