edición 7323 - visitas hoy 5529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Siento que me están descuartizando", dijo Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco aseguró que se siente como que la estuvieran "descuartizando en La Vega (mercado de abastos de Santiago) y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", en una entrevista que concedió a la revista "Cosas" y que se publicará mañana en Chile.
La animadora chilena indicó que detrás de la publicación de las fotos, en las que aparece besándose con el italiano Enzo Marocchino, "hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos".

"Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica", añadió la diva.

Bolocco denunció también que durante los días posteriores a la publicación de las primeras fotografías recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo: "Lo que claramente me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura!", sostuvo.

Pero sus acusaciones van más allá y la ex reina de belleza desafía a los medios a "que muestren toda su bajeza" y agregó: "Yo veré qué medidas legales debo tomar".

La publicación de las nuevas fotos de Bolocco, difundidas esta semana en una revista de Miami, provocó que la Miss Universo chilena no asista a la próxima ceremonia de este certamen, en México, ni tampoco a un evento en el norte de Chile Estaba previsto que la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem asistiera a la ceremonia de Miss Universo 2007, que se celebrará el próximo lunes en Ciudad de México, e incluso se dijo que, coincidiendo con el 20 aniversario de su reinado, Bolocco recibiría una mención especial dentro del programa.

Sin embargo, la organización del concurso desmintió que la chilena estuviera acreditada en el evento, informó hoy el diario El Mercurio.

Por otra parte, la ex reina de belleza debía animar también una cena organizada por la institución benéfica "Hogar de Cristo" en la ciudad de Antofagasta (1.400 kilómetros al norte de Santiago) mañana por la noche, pero ayer se confirmó que Bolocco había sido reemplazada por otra animadora.

El "Hogar de Cristo", que acoge a niños de la calle, ancianos abandonados e indigentes enfermos terminales, fue fundado por el jesuita Alberto Hurtado, declarado santo en 2005 por el Papa Benedicto XVI.

Medios chilenos difundieron que Bolocco habría comprado a Ángel Mora las imágenes más fuertes que el "paparazzi" tomó en el jardín de la casa de la diva en Miami y que, por lo tanto, solo se habrían publicado las más suaves.
De todas formas, fuentes cercanas a la chilena señalaron que Bolocco está analizando la posibilidad de presentar una querella contra los medios que publicaron las fotografías.

Mientras tanto, la polémica se ha trasladado a un debate sobre el derecho a la intimidad de las personas, que ha llegado también al mundo político.
Así, el presidente del socialdemócrata Partido Por la Democracia, Sergio Bitar, envió un comunicado en el que señaló que "hurgar con morbosidad en la vida privada de las personas traspasa el límite ético aceptable".

Esta semana, Bolocco no ha sido vista en público y ha evitado el acoso de la prensa de farándula que vigila su departamento en Santiago, una casa de veraneo de su familia en la playa y hasta los domicilios de algunos amigos, donde suponen puede haberse escondido.

EFE

Últimas Noticias