edición 7354 - visitas hoy 15852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis tenistas argentinas a los cuartos de final del Womens Circuit Argentina

Agustina Lépore, Soledad Esperón, Florencia Molinero, María Yrigoyen, Vanina García Sokol y Andrea Benítez, se clasificaron para los octavos de final del Torneo Womens Circuit Argentina-4 que se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Villa del Dique.
Villa del Dique, Córdoba, 23 de mayo de 2007: En una jornada fría pero soleada, Esperón derrotó a la juvenil bahiwense Guillermina Zuckerman por 6-0 y 6-4. Por su parte, la misionera García Sokol, superó sin sobresaltos a la porteña Mailén Auroux por 6-2 y 6-4.

Las campeonas de las etapas anteriores, la santafesina Agustina Lépore (ganadora en Bell Ville) y la rafaelina Florencia Molinero (se impuso en Villa María) protagonizaron cómodas victorias.

La formoseña, Benítez no presentó inconvenientes al derrotar a la brasileña Nicole Buitoni por un doble 6-0; mientras que la tandilense María Irigoyen trabajó arduamente para eliminar a Luciana Sarmienti (2-6, 7-5 y 6-0).

No obstante, la chilena Melisa Miranda se impuso ante la máxima preclasificada, la brasileña Larissa Carvalho por 6-3 y 6-2.

Lépore, (entrenada por la dupla Díaz Oliva-Gaidano), venció a la neuquina Lucía Jara Lozano por 6-2 y 6-3; y Molinero derrotó a la brasileña Vivian Segnini por 6-0 y 6-3.

Los enfrentamientos de mañana en cuartos de final son: Lépore-Miranda (Chile), García Sokol-Benítez, Irigoyen-Molinero y Esperón-Hermenegildo (Brasil).

Este certamen reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la wta; está organizado por la empresa Sport Dream que dirige la ex-tenistas Inés Gorrochategui.

Armando Rodríguez Rocha.
Organiza: Sport Dream.
Prensa: Daniel Corujo.

Últimas Noticias