edición 7333 - visitas hoy 47685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente Posse recibió al plantel campeón de Acassuso

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió al plantel de fútbol del Club Atlético Acassuso que al lograr los campeonatos Apertura y Clausura de la Primera División “C” del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ascendió directamente a Primera “B”.
El encuentro, se realizó este mediodía en el Museo “Casa de Alfaro” –la primera sede municipal sanisidrense, sita en Ituzaingó 557- y además del jefe comunal y de los jugadores estuvieron presentes el director técnico del conjunto campeón, Felipe de la Riva; el presidente del Club, Alberto Trípoli, el vicepresidente 1°, Javier Marín dirigentes y simpatizantes del “quemero”, como se conoce al equipo.

En la oportunidad, el intendente Posse dijo: “Los homenajeo en nombre de la comunidad de San Isidro. El ascenso del equipo de este club tan querido por los sanisidrenses, es parte de un proceso del cual mucha gente participó a lo largo del tiempo y que revela el crecimiento que ha tenido uno de los clubes más antiguos de la zona”.

A continuación, el jefe comunal hizo entrega de una plaqueta recordatoria, así como una bandera oficial de ceremonia del partido de San Isidro, recientemente aprobada, aprovechando la oportunidad para explicar la simbología que contiene, en especial, los seis círculos dorados que sintetizan las flores del espinillo, representativas de cada una de las localidades del distrito.

Las autoridades del club, por su parte le hicieron entrega de un cuadro con el equipo ganador y la camiseta N° 3, finalizando la reunión con un lunch.


Plantel de Acassuso

Últimas Noticias