edición 7351 - visitas hoy 31221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un tiroteo entre delincuentes en San Isidro termina con dos inocentes heridos

Un empleado de una cochería y un empleado municipal resultaron hoy heridos a balazos en la localidad bonaerense de La Horqueta, cuando caminaban por la calle y quedaron en medio de un tiroteo entre al menos cinco delincuentes.
El hecho ocurrió esta mañana en Segurola y Bulnes, de esa localidad del partido de San Isidro, al norte del conurbano, donde se encontraban casualmente Eduardo Gastón Rodríguez, de 44 años, y Roberto Horacio Carreche, de 49.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando personal de la seccional local fue alertado a través de un llamado al 911 que en ese lugar ambos hombres habían sido baleados por delincuentes.

Al llegar al lugar, los policías hallaron heridos de bala a Rodríguez y Carreche, que residen en las inmediaciones, por lo que en ambulancia fueron trasladados a los hospitales de Boulogne y San Isidro.

Según las fuentes, Rodríguez, que trabaja en la cochería Paraná, se hallaba internado en el hospital de Boulogne con un balazo con orificio de entrada en el glúteo y de salida a la altura de la ingle.

En tanto, Carreche, quien trabaja en la Municipalidad de San Isidro, se encuentra internado en terapia intensiva ya que tiene un impacto de bala en la cabeza.

Los médicos realizaban hoy una tomografía computada al empleado municipal, cuyo estado es reservado, dijeron los informantes.

En tanto, personal policial, en base a los testimonios recogidos, establecieron que los dos hombres habían resultado heridos cuando caminaban y quedaron en medio de un tiroteo entre dos bandas de delincuentes.

Las fuentes indicaron que se trataba de un grupo de tres sospechosos que, por causas que se investigan, se enfrentaron a tiros con al menos otros dos, y luego todos se dispersaron por las calles del barrio Bajo Boulogne.

En la escena del episodio, los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro secuestraron cinco vainas servidas calibre 12/70 y esta tarde realizaban distintas diligencias para identificar y localizar a los delincuentes, aún prófugos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Boulogne descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias