www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19415










23/05/2007 - 8:30 | Espectáculos /

La Hiena Barrios ya no baila por un sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Rodrigo La Hiena Barrios anunció el retiro del concurso, “Me duele muchísimo pero tengo que entrenar para recuperar el título”, dijo el Púgil de Tigre que fue reemplazado por José María Listorti


Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) fueron los primeros en bailar y recibir la devolución del jurado integrado por Gerardo Sofovich (presidente, con el voto secreto), Moria Casán Graciela Alfano y Jorge Lafauci que les otorgó 19 puntos. Moria criticó el baile: “me pareció deslucido, light” y a Fulop por una supuesta declaración suya en un medio gráfico: “Me siento defraudada por vos, que dijiste en una nota que el jurado no sabe y se maneja por emociones”. “Nunca dije que ustedes fueran ignorantes Moria, yo se que vos sabés”, contestó Fulop. Luego Sofovich medió: "Moria, no es la primera vez que a alguien de los que participamos acá nos adjudican cosas que no hemos dicho”.


Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) recibieron elogios hacia la coreografía y algunas indicaciones para mejorar las actuaciones . Puntaje: 22 . También Marengo opinó sobre el jurado y aclaró: “Si me buscan me van a encontrar” , expresando también cierta disconformidad por los puntajes que recibe la pareja.


Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) dividieron opiniones. “Están avanzando cada día más”, dijo Alfano. “Creo que este mambo hubiera necesitado un doble de Agostini. Tuvo gracia, simpatía, pero se quedó en eso” expresó Lafauci (tres puntos). “A mi me gustó, me parece que se están superando” opinó Moria. “A mi me faltó el sabor del mambo. Me pareció una guaracha”, agregó Sofovich. Puntaje: 19.


Victoria Onetto y Adrián Sánchez (28, de Neuquén) hicieron una muy buena performance a juicio del jurado. Alfano elogió a ambos: “Por primera vez vi bailar mambo” y Onetto se emocionó. Lafauci estuvo de acuerdo y puso un seis. Moria calificó con nueve y Sofovich también alabó a la pareja y a la coreografía. El puntaje: 24.


Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) recibieron sólo 19 puntos y muchas críticas. “Empezaron con mucho ímpetu y luego se desinflaron” dijo Lafauci , que les puso un tres. A su turno, Sofovich se dirigió a Fandiño: “No me hagas esa caída de ojos, porque son irresistibles, pero no me puedo dejar sobornar”.


Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut). La pareja cosechó el segundo mejor puntaje de la noche: 24 puntos. Y muchos elogios: “Me pareció el mambo más logrado” dijo Moria, que levantó el primer diez de la noche.


Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) lograron 22 puntos. Alfano elogió y puso un nueve. ”Me parece que fue una coreografia muy jugada para ustedes” opinó Lafauci (les puso cuatro puntos) y Moria expresó: “Juana, me parece que tuviste más lanzada que nunca” (su puntaje fue nueve).


Rodrigo La Hiena Barrios y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) salieron al escenario, pero La Hiena anunció su retiro de Bailando por un sueño 2007 : “Me duele muchísimo pero tengo que entrenar para recuperar el título.” Tinelli dijo que recibió la noticia por la tarde y que “estoy muy sorprendido y triste, pero lo entiendo y lo quiero ver bien arriba del ring. Para nosotros es una pérdida muy grande porque nos encariñamos con él”. Canedi agradeció a la vida “porque Rodrigo vale oro y agradezco haberme puesto en el camino a una persona como él” Luego, Tinelli presentó al reeplazante de La Hiena, José María Listorti que con sólo cuatro horas de ensayo bailó el ritmo del día. La Hiena opinó: “honró la ropa”. Alfano elogió a Listorti: “acá se puede destapar un bailarín”. “Creo que ha hecho un buen debut a pesar del poco ensayo” dijo Lafauci. “Hiciste todo con amor y demostraste que sos un caballero y un profesional. Para mi esto es un diez”, dijo Moria. Y Sofovich le dio la bienvenida a la nueva pareja. El puntaje para Listorti-Canedi: 22.

Marcelo Tinelli, antes de presentar a Nina Pelozo, anticipó que desde el próximo lunes se viene “El Baile de Caño” en ShowMatch.

Nina Pelozo y Facundo Mazzei (18 años, de Bernal, provincia de Buenos Aires) cerraron el show. Alfano elogió el look de Pelozo y su facilidad para los trucos y puso un ocho. Lafauci destacó además, el esfuerzo y los trucos de Pelozo y levantó un cinco. Moria que calificó con ocho, y Sofovich, coincidieron con Lafauci, aclarando que este baile “no es el fuerte de Nina”. Puntaje: 21.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Matanza aumentó los sueldos de los municipales hasta un 32...

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de Sa...

Otra renuncia en el Tribunal de Cuentas bonaerense y ya son d...

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Victoria para Matias Pio en el GP de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lor...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión, pero s...

San Fernando repara la carpeta asfáltica de la avenida Libert...

El ejecutivo promulgó la ley de uso medicinal de la planta de...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reservoir Songs, la banda que reinterpreta a Quentin Tarantin...

Los del fuego y Chily Fernández, en el festival tropical de S...

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de ...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Un asteroide pasará cerca de la Tierra el miércoles

Política >>

Policiales >>

Federico Ugo recorrió Rincón de Milberg

Julio Zamora le pidió a Elisa Carrió que si tiene pruebas de ...

Agrupaciones peronistas de Vicente López apoyaron a los docen...

Evitan una tragedia tras un violento choque múltiple en Tigre...

Piden la elevación a juicio de comisarios bonaerenses acusado...

Detuvieron en Recoleta a “Servando”, uno de los ocho prófugos...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ