edición 7322 - visitas hoy 25855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria de Tigre rechazo la rendición de cuentas municipal

El Frente para la Victoria de Tigre rechazo la rendición de cuentas municipal
En la sesión especial desarrollada ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el bloque de concejales del Frente para la Victoria, espacio político que lidera el titular de ANSES Sergio Massa, rechazó la rendición de cuentas presentada por el gobierno municipal.
La Presidenta del bloque, Dra. Alejandra Nardi, fue quien fundamentó la decisión explicando que "hay una clara falta de planificación, no se puede cambiar, desmesuradamente, el destino de los fondos asignados".

"Si cuando presentan el presupuesto le dicen a los vecinos que van a gastar el dinero en determinados temas y cuando tienen que rendir cuentas aparece todo cambiado, es un signo claro de desorden, de improvisación y de ausencia de un proyecto serio de gobierno".

Por su parte, el Concejal Daniel Gambino apuntó contra la rendición oficial señalando que "dijeron que gastarían 10 millones de pesos en el futuro hospital municipal y terminaron asignando solo 1 millón cuando los habitantes de Tigre sufren día a día de un sistema sanitario deficiente" y recalcó que "estamos orgullosos de los 50 mil visitantes del Museo de Tigre pero estaríamos mucho más felices si hubiéramos podido llevar a 50 mil vecinos a ver las obras en construcción del futuro hospital".

"El presupuesto decía que asignarían 1 millón de pesos a obras en la ruta 202 y nos encontramos que fueron solo 75 mil pesos y, para colmo, para el Museo de Arte de Tigre necesitaban 800 mil y gastaron más de 4 millones, para una plaza en Benavídez estimaban 500 mil pesos y erogaron 1 millón 200 mil. La Provincia de Bs As envió 46 millones de libre disponibilidad. ¿Qué es lo que está pasando?. ", se preguntó Gambino.

Por su parte, la Concejala Ana Grandi se quejó "porque confiamos y les dimos las herramientas que según ellos necesitaban para gobernar y, ahora, nos encontramos con esto. Realmente, estamos muy desilusionados".

"Además, estamos notando mucha intolerancia en el oficialismo. Nosotros solo planteamos las auditorías que hacemos y defendemos el bolsillo de la gente", agregó Grandi.

En las tribunas el numeroso público vivaba las diferentes posiciones y le dió marco a tan importante evento político.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias