edición 7354 - visitas hoy 19621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tercer Nacional Grado 1 en Venado Tuerto (12 y 14 años) y Olavarría (16 y 18 años)

El Tercer Torneo Nacional Grado 1 se llevará a cabo en dos ciudades distintas: Venado Tuerto en Santa Fe para 12 y 14 años (en los clubes Jockey Club y Centenario) y Olavarría en la provincia de Buenos Aires para 16 y 18 años (Club Estudiantes). Este certamen se realizará del 24 al 27 de mayo de este año.
El Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, el ex-tenista, Héctor Romani, estará presente con diversas actividades en las dos ciudades. Por su parte, Romani estará acompañado por la nueva Coordinadora de Profesionales, la ex tenista Mariana Díaz Oliva.

A la ciudad de Venado Tuerto también concurrirán Norma Zeppa (consejera de la AAT, presidenta del Área de Menores) y la profesora Laura Fernández Tomas, por el Programa Tenis Argentina 2008.

Entre las actividades que se desarrollarán en ambas ciudades sobresalen las clínicas callejeras de tenis, con la presencia de Guillermo Coria en la que se realizará en Venado Tuerto.

No obstante, el equipo de técnicos de la Escuela Nacional de la AAT, encabezados por su titular Gustavo Luza, se hará presente en las sedes de este certamen Grado I a los mejores jugadores del país en situación de competencia. Para ésta ocasión, la Escuela Nacional montará una carpa como lugar de referencia para la entrada en calor precompetitiva de los chicos y los trabajos regenerativos postpartidos. El preparador físico de la Escuela Nacional, Alberto Osete, será el encargado de coordinar estas actividades.

El objetivo de esta nueva presencia en Venado Tuerto y Olavarría de la Asociación Argentina de Tenis es el de conocer de cerca la realidad tenística de todo el país.

El tercer Nacional Grado 1 (Olavarría y Venado Tuerto) cuenta con el auspicio de Topper.

Armando Rodríguez Rocha.
Prensa: Asociación Argentina de Tenis.

Últimas Noticias