edición 7332 - visitas hoy 13130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiestas patronales de la parroquia Santa Rita de Casia, en Boulogne

Fiestas patronales de la parroquia Santa Rita de Casia, en Boulogne
Con la tradicional procesión por las calles del barrio y luego misa solemne, la parroquia Santa Rita de Casia, de Darragueira 630, de Boulogne, festejó esta tarde sus fiestas patronales.
Entre otras autoridades, estuvieron presentes el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; la presidente del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, concejales y funcionarios municipales.

A diferencia de años anteriores y debido a obras de desagüe que se están concretando en la zona, la tradicional caminata con la imagen de la santa se realizó por un circuito diferente al habitual. Desde la salida del Templo, la columna avanzó por Av. Sucre hasta Carlos Tejedor. Desde allí continuó hasta Serrano, luego tomó Av. Santa Rita hasta desembocar en Sucre y retornar a la parroquia.

Acompañando al párroco Cristian Gramblich, se observó la presencia del obispo emérito de Azul, monseñor Emilio di Bianchi Carcano. Ambos tuvieron a su cargo la misa concelebrada y este último la homilía habitual. Tras la imagen, cargada al hombro por devotos, otra imagen más pequeña la acompañaba, traída por fieles de la localidad de Tortuguitas.

Voluntarias del culto, en tanto, distribuyeron rosas rojas y estampitas a la feligresía presente.

La fiesta patronal se realizó dentro del marco de los festejos del mes, dedicado a San Isidro Labrador.

Últimas Noticias