edición 7351 - visitas hoy 44187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Vicente López busca erradicar la desocupación

En un esfuerzo conjunto entre el Municipio de Vicente López, por intermedio de su Oficina de Empleo, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha implementado en el Partido el Seguro de Capacitación y Empleo.
El mismo está destinado, en una primera instancia, a las personas beneficiarias del Plan Jefes/as de Hogar desocupados, con el objetivo de lograr su inserción laboral.

Cumple así la Oficina de Empleo municipal con uno de los fines de su funcionamiento, que es la creación de un intercambio entre las empresas y las personas desocupadas. Para ello, el Municipio, contemplando sus propias particularidades y las preferencias de los aspirantes a insertarse en el mercado laboral, intentará reestablecer la cadena natural de inserción y de capacitación, adecuándola a la tecnología y avances que rigen en el presente.

Este seguro propone una asignación de 225 pesos, es decir 75 pesos más que la ayuda económica del plan Jefes/as de Hogar.

Las personas interesadas en sumarse a dicho beneficio, deberán suscribir un convenio de adhesión personal en la Oficina de Empleo Municipal, avenida Maipú 2305, locales 102 y 103, o comunicarse telefónicamente en el 4513-9832, 9833 ó 4512-1559.

Últimas Noticias