edición 7354 - visitas hoy 54257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La AFIP dio más plazo para la presentación declaraciones juradas y pago

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 24 de este mes la presentación de la declaración jurada y pago de impuestos y recursos de la seguridad social, de los vencimientos fijados entre el 14 y 18 de mayo.
En la resolución 2257, publicada hoy en el Boletín Oficial, se resolvió que la presentación de las declaraciones juradas y, en su caso de pago, de impuestos y recursos de la seguridad social con vencimientos entre el 14 y 18 de mayo de 2007 se considerarán cumplidas en término siempre que se efectivicen hasta el 24 de este mes.

No obstante, esta resolución no será de aplicación para aquellas obligaciones que se cancelan mediante el procedimiento de débito directo en cuentas bancarias, o a través de la utilización de tarjetas de crédito.

La AFIP consideró que "razones de orden técnico aconsejan, con carácter de excepción, facilitar el cumplimiento de las obligaciones de presentación de las declaraciones juradas y, en su caso de pago, con vencimiento previsto entre los días 14 y 18 de mayo de 2007".

Últimas Noticias