edición 7353 - visitas hoy 41895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La perra Aurora es el nuevo integrante de la casa de Gran Hermano

La perra Aurora es el nuevo integrante de la casa de Gran Hermano
Fue la sorpresa del mediodía de ayer en la Casa de Gran Hermano Famosos quienes se reunieron en el jardín para recibir a una invitada a la casa que se quedará por una semana junto a ellos.
Cuando se abrió la puerta y vieron el ingreso de Aurora, los 13 participantes que siguen jugando en el ciclo de famoso se abalanzaron sobre ella y buscaron tomar posesión sobre el nuevo habitante.

La perra boxer blanca de un año se asustó y buscó regresar por la puerta que había ingresado pero ya era tarde: su suerte estaba echada y ahora deberá convivir con los personajes humanos por siete días.

En el mundo del espectáculo hay un viejo axioma que los actores tratan de cumplir para no perder protagonismo: “nunca trabajes con niños o animales, se roban toda la atención”. Los celos pueden ser el matiz de esta visita.

En los instantes previos al ingreso de Aurora a la casa, los famosos se engancharon con el suspenso que GH propuso cuando anunció el ingreso de un invitado y muchos jugaron a imaginar quien podía ser.

No faltó quien supusiera que podía tratarse del regreso de Amalia Granata –expulsada anoche con el 54 por ciento de los votos— mientras Pachu prefirió pensar que se trataba de “Charly García o de Pablo Granados”.

Alguna voz jugó con la idea que pudiera ser el “doctor (Alfredo) Cahe” –médico de los famosos—frase que dio pie a Mariana Otero para apostar que el personaje que ingresaría sería “el doctor K”.

La llegada de Aurora despertará sin dudas nuevas alternativas la juego y dará pie para una nueva semana que viene cargadita de tensión luego de la primera expulsión.

En la casa se quedó el cocinero hot, Nino Dolce, quien sigue mostrándose muy “sacado” con altas y bajas en su personalidad, pero que ya anticipó a Pablo Tamagnini –uno de sus pocos aliados—que irá por la “venganza” de aquellos que suponen no lo soportan y lo nominaron. “Les voy a hacer la vida imposible”, aclaró.

De esta manera también cumpliría con un pedido que le hizo Amalia Granata en la cena de los nominados: “Si te quedas vos, hace difícil la vida a esta manga de farsantes”.

Los participantes de la casa tiene una herramienta directa para esto: la nominación espontánea que alguien ya utilizó anoche y recién se sabrá quien lo hizo y a la víctima de esta jugada, el próximo viernes en la gala especial.

Por lo visto en las últimas horas, el chef erótico Nino Dolce compró todos los números para ser el acreedor de esta movida y su posible nominación se cocina a “fuego lento”.

(Fuente: Asteriscos tv - por Roberto Blanco)

Últimas Noticias