www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15554










22/05/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al martes 22 de mayo de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Paso que se adelanta, proyecto que se concreta antes de tiempo. Las perspectivas en lo afectivo atenuarían desdichas del pasado. La posibilidad de reconciliación es alta. Sugerencia: saber que siempre hay una punta de la que agarrarse para seguir luchando.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a sugerencias que preocupan, tome de eso lo que realmente le sirve. La claridad en las palabras llevaría a desenlace feliz en entredicho con su pareja. Sugerencia: a veces hay que remar hacia el mismo lado que va la corriente, no por hipócrita sino por condescendiente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sería provechoso llegar a un acuerdo aunque no sea demasiado tentador. La misma situación que perturbó por malentendido podría repetirse en discusión con el sexo opuesto. Sugerencia: serenarse es la primer solución frente a un problema.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La variedad en la forma de actuar no significa que falle en sus principios. Se probará frente a situación inesperada, confíe en usted. Los sueños pueden concretarse si colabora y cede. Sugerencia: la inteligencia se refleja en las actitudes de vida que tengamos también.

LEO (24 DE JULIO 23 DE AGOSTO)- No podría realizar compra programada por atraso en movimientos de papeles. La relación que tanto esperó daría un paso adelante, manéjese con la mayor naturalidad posible. Sugerencia: no quedarse sin dar lo que necesita, no ser egoísta con uno ni con los demás.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría modificaciones en su vida que harían variar momentáneamente sus actividades. Asegúrese de que todo sea revisado por persona de confianza, hay detalles que a usted se le escapan. Sugerencia: no perder la tranquilidad por cosas que no lo merecen.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Esponteneidad y agilidad se combinan en reunión muy productiva. Un mensaje que se preveía llega a tiempo y se confirma. No desatienda asuntos pendientes de papeles. Sugerencia: no distraerse y para eso aprender a delegar cosas para no estar tan atareado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La quietud a veces genera confusiones que no son tan necesarias. Reactive la creatividad y exponga sus puntos de vista. Plenitud en el campo de los afectos que ordenaría sus ideas y su tranquilidad. Sugerencia: hacerse escuchar aunque no quieran oir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Asegurarse diálogo con personas idóneas darían chance de avanzar y programar suceso importante. La luz en el amor, sepa distinguirla y valorarla para no perderla. Sugerencia: aprender a ser objetivo para poder sacar conclusiones más claras.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sabría interpretar propuesta y responder sabiamente. Mantenga expectativa. La oportunidad de recuperar vínculo familiar se aproxima, le dará un gran alivio y respiro. Sugerencia: siempre reveer las situaciones y tratar de no ser tan terminante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Podría postergarse actuación laboral que habría estado pautada. Las posibilidades de reconocer sus errores del pasado estarían cerca, no lo postergue ni lo pase por alto. Sugerencia: la personalidad fuerte se demuestra en los grandes hechos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se verá envuelto sin suponer en hecho que termina bien. Las posibilidades de resurgir en lo laboral son muchas, vuelva a empezar. Mágicamente bien en los afectos. Sugerencia: aprender a convivir con los imprevistos, así es la vida.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Llega a Pilar la Escuela Inclusiva de Canotaje

Destruyen 30 mil litros de alcohol secuestrados en distintos ...

La Provincia convoca a más Municipios a sumarse a la Red de C...

Narváez dejó una muy mala imagen y perdió ante Zolani Tete

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Economía >>

Información General >>

Buenos Aires ya es la tercera ciudad de América Latina más ca...

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

La ANSES pone en marcha la “ventanilla única social” para agi...

El Ministerio de Agroindustria despidió a 330 empleados y dec...

La transferencia de autos será un 40% más económica si el trá...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Ocaña sobre Odebrecht: “es clave obtener la información que c...

Salvador se mostró a favor de las subas de tarifas porque “ha...

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos d...

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale il...

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ