www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13722










22/05/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al martes 22 de mayo de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Paso que se adelanta, proyecto que se concreta antes de tiempo. Las perspectivas en lo afectivo atenuarían desdichas del pasado. La posibilidad de reconciliación es alta. Sugerencia: saber que siempre hay una punta de la que agarrarse para seguir luchando.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a sugerencias que preocupan, tome de eso lo que realmente le sirve. La claridad en las palabras llevaría a desenlace feliz en entredicho con su pareja. Sugerencia: a veces hay que remar hacia el mismo lado que va la corriente, no por hipócrita sino por condescendiente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sería provechoso llegar a un acuerdo aunque no sea demasiado tentador. La misma situación que perturbó por malentendido podría repetirse en discusión con el sexo opuesto. Sugerencia: serenarse es la primer solución frente a un problema.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La variedad en la forma de actuar no significa que falle en sus principios. Se probará frente a situación inesperada, confíe en usted. Los sueños pueden concretarse si colabora y cede. Sugerencia: la inteligencia se refleja en las actitudes de vida que tengamos también.

LEO (24 DE JULIO 23 DE AGOSTO)- No podría realizar compra programada por atraso en movimientos de papeles. La relación que tanto esperó daría un paso adelante, manéjese con la mayor naturalidad posible. Sugerencia: no quedarse sin dar lo que necesita, no ser egoísta con uno ni con los demás.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría modificaciones en su vida que harían variar momentáneamente sus actividades. Asegúrese de que todo sea revisado por persona de confianza, hay detalles que a usted se le escapan. Sugerencia: no perder la tranquilidad por cosas que no lo merecen.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Esponteneidad y agilidad se combinan en reunión muy productiva. Un mensaje que se preveía llega a tiempo y se confirma. No desatienda asuntos pendientes de papeles. Sugerencia: no distraerse y para eso aprender a delegar cosas para no estar tan atareado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La quietud a veces genera confusiones que no son tan necesarias. Reactive la creatividad y exponga sus puntos de vista. Plenitud en el campo de los afectos que ordenaría sus ideas y su tranquilidad. Sugerencia: hacerse escuchar aunque no quieran oir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Asegurarse diálogo con personas idóneas darían chance de avanzar y programar suceso importante. La luz en el amor, sepa distinguirla y valorarla para no perderla. Sugerencia: aprender a ser objetivo para poder sacar conclusiones más claras.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sabría interpretar propuesta y responder sabiamente. Mantenga expectativa. La oportunidad de recuperar vínculo familiar se aproxima, le dará un gran alivio y respiro. Sugerencia: siempre reveer las situaciones y tratar de no ser tan terminante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Podría postergarse actuación laboral que habría estado pautada. Las posibilidades de reconocer sus errores del pasado estarían cerca, no lo postergue ni lo pase por alto. Sugerencia: la personalidad fuerte se demuestra en los grandes hechos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se verá envuelto sin suponer en hecho que termina bien. Las posibilidades de resurgir en lo laboral son muchas, vuelva a empezar. Mágicamente bien en los afectos. Sugerencia: aprender a convivir con los imprevistos, así es la vida.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal dijo que el acuerdo salarial con estatales es “históric...

Seis de cada 10 médicos fueron víctimas de violencia

Intendentes disertaron sobre el rol de los municipios moderno...

La Conmebol proclama campeón de la sudamericana 2016 a Chapec...

Guillermo Ortelli campeón del Turismo Carretera

Tigre y Aldosivi, no se sacaron ventajas y redondearon un pál...

Economía >>

Información General >>

El Presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina se q...

El desempleo en la Capital Federal trepó a casi 10% en el ter...

En un año, cayó casi 10 puntos la capacidad de compra de las ...

Crisis automotriz: 3 mil despidos y anuncian otros 3 mil en f...

Acusarán a los directivos de Uber de evasión impositiva

El gobierno promulgó la ley que prohíbe las carreras de perro...

Espectáculos >>

Internacionales >>

¿Qué escucharon los argentinos en 2016?

Sting regresa a la Argentina

Selena Gómez, reina de Instagram con 103 millones de seguidor...

París padece su peor episodio de contaminación invernal en un...

Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Supuestos autores de ataque a sistema de pagos bancarios dete...

Política >>

Policiales >>

Ciarletta: “Era una deuda de la provincia con San Fernando”

Sergio Massa: “Aspiramos a que el logro de la Ley de Paridad ...

Massismo a Prat Gay: “Es la discusión entre los que defienden...

Una joven está grave luego de que asaltantes la arrojaran de ...

Un hombre mato a su ex esposa y a su hija

Desbaratan una banda narco que operaba en villas de San Martí...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ