edición 7359 - visitas hoy 44335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre gana en Bahía Blanca y sueña con llegar a primera

Tigre gana en Bahía Blanca y sueña con llegar a primera
Tigre alimentó su sueño de poder jugar por el ascenso a la máxima categoría, al conseguir anoche una valiosa victoria como visitante sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3-2, en el partido que completó la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto de Victoria fueron convertidos por Luis Salmerón, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 38m. de la segunda etapa, y Martín Galmarini a los 5m. del período final.

En tanto, Cristian Tavio al minuto de juego y Leandro Fleitas a los 43m. de la primera etapa marcaron para Olimpo, que dejó escapar la chance de volver a la punta.

Los dos equipos terminaron el encuentro con un jugador menos, por las expulsiones de Leandro Lázzaro en la visita y Pablo Monsalvo en el local.

Con esta caída, el equipo bahiense quedó a una unidad de Atlético Rafaela, con dos partidos por jugarse, en la misma línea que Defensa y Justicia y dejó al conjunto de Victoria muy cerca de la punta.

- Síntesis -

Olimpo: Gutiérrez; Fleitas, Mancinelli, Basanta y Tavio; Cabrera, Wagner, Rogelio Martínez y Quiroga; Blanco y Leandro González. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Torres; Wilchez; Salmerón y Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 1m. Tavio (O), 27m. Salmerón (T) y 43m. Fleitas (O).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Galmarini (T) y 38m. Salmerón (T).

Cambios: en el primer tiempo, 35m. Laspada por Basanta (O). En la segunda etapa, 14 Olivi por Wagner (O), 28m. Monsalvo por Cabrera (O), 31m. Morel por Wilchez (T) y 40m. Fontanello por Salmerón (T).

Incidencias: en el primer tiempo, 44m. expulsado Lázzaro (T). En la segunda etapa, 29m. expulsado Monsalvo (O).

Estadio: "Roberto Carminatti", de Olimpo de Bahía Blanca.

Arbitro: Guillermo Rietti (Télam).

Últimas Noticias