edición 7332 - visitas hoy 14549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Subte: mañana se viaja gratis, pero se define si el paro es el miércoles o jueves

El anuncio se hará hoy a las 19 luego de una asamblea de empleados. Mañana dejarían liberados los molinetes para que la gente viaje gratis. El delegado de la línea B, Ariel Rochetti dijo que el paro podría ser el jueves, o el miércoles", y precisó que se anunciará la medida con "al menos con 48 horas de anticipación".
Al no haber un nuevo acuerdo por los salarios el míercoles o jueves habría un nuevo paro en las cinco líneas de subte, y mañana los trabajadores de ese servicio dejarían liberados los molinetes para que la gente viaje gratis, confirmó esta mañana uno de los delegados que no responden a la conducción del sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El delegado de la línea B, Ariel Rochetti, dijo que se anunciará hoiy a las 19 que decisión se adoptó previa reunión de asamblea de los trabajadores. que el jueves de la semana pasada habían cumplido otra huelga que causó un colapso en el tránsito de las Ciudad.

Además, Rochetti afirmó en declaraciones radiales: "no descartamos el paro, podría ser el jueves, o el miércoles", y precisó que se anunciará esta noche la medida "al menos con 48 horas de anticipación" para no sorprender a los usuarios y que tengan tiempo de tomar sus recaudos.

El cese del servicio de todos los subtes y el Premetro es en demanda de un aumento salarial superior al 20 por ciento firmado entre la empresa Metrovías y la UTA la semana pasada.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias