edición 7354 - visitas hoy 56019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los famosos de Gran hermano le ganan de nuevo al fútbol

Los famosos de Gran hermano le ganan de nuevo al fútbol
La primera expulsión de "Gran Hermano Famosos" que determinó la salida de Amalia Granata, le permitió al "reality" de Telefé anotar 25 puntos y sacarle 5.9 a "Fútbol de Primera" (Canal 13).
Aún lejísimo de las 35 unidades que consiguió el domingo pasado en su estreno, la gala que achicó el número de jugadores en la casa del encierro dominó el domingo y, de acuerdo a los reportes de Ibope, fue el programa que acaparó la TV de viernes, sábado y domingo.

"Gran Hermano Famosos" también se constituyó en el ciclo de mayor audiencia del viernes (hizo 21.5 y aventajó por cinco décimas a "ShowMatch") y del sábado (logró 15.2 y superó por cinco décimas a otro producto del 13, el humorístico "TVR").

En relación a la pantalla dominguera, la señal de las pelotitas completó una jornada triunfal en que promedió 13.6 (5.1 por encima del Trece) gracias a los aportes del filme "El diario de una princesa" (15.9) y de la despedida de "X el resto de tu vida" (14.9).

La floja performance del Trece padeció el escaso peso del especial "High School Musical en Argentina" que redondeó escasos 9.1.

Canal 9 acumuló 3.7 a partir de "Impacto Chiche" y "Forenses, cuerpos que hablan" (ambos con 7), en los 3.2 de América brilló la mejor noche de "Ran 15" (9.8) y a través de la televisora estatal se destacó otra vez "Folclorísimo" (3.6).(Télam).

Últimas Noticias