edición 7332 - visitas hoy 26606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internan en Vicente López a un nene de cuatro años por meningitis viral

- Un nene de cuatro años que vive en la localidad de Villa Ballester y concurre a una escuela de Florida, partido de Vicente López, fue internado este fin de semana con un cuadro de meningitis viral.
Así Lo informaron fuentes del Instituto Adventista Florida, el establecimiento educativo ubicado en San Martín 4601 al que va el niño, de nombre Leandro. Personal directivo de la institución explicó que el niño "está bien y evoluciona favorablemente", según lo manifestado por los padres del pequeño.

Fuentes de la Municipalidad de Vicente López informaron a Télam que el niño vive en la localidad de Villa Ballester y explicaron que fue asistido en la Corporación Médica de San Martín.

En tanto, se informó que esta mañana se decidió el cierre del establecimiento educativo para realizar tareas de higiene y desinfección.

Indicaron también que en el lugar había personal de la Secretaría de Salud de Vicente López con el propósito de informar a los padres de los alumnos sobre los síntomas de la enfermedad y las vías de contagio.(Télam).

Últimas Noticias