edición 7359 - visitas hoy 19679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cortan la reja de un supermercado y roban su recaudación en Hurlingham

Un grupo de delincuentes ingresó a una sucursal del supermercado EKI del partido de Hurlingham luego de cortar los barrotes de una reja trasera, y sustrajo una suma de dinero de la recaudación del fin de semana.
El robo ocurrió pasadas las 6 en el comercio ubicado en la intersección de las calles Villegas y Argibel, de la localidad de William Morris, al noroeste del conurbano bonaerense, donde los asaltantes cortaron con un soplete la reja de la entrada trasera del local.

Una vez dentro del supermercado, los delincuentes cortaron los cables del sistema de alarma y realizaron un boquete en una pared para ingresar a la oficina donde estaba la caja fuerte con la recaudación del fin de semana.

Con la utilización de un soplete cortaron una de las paredes de la caja fuerte y sustrajeron todo el dinero existente como así también cheques para el pago de proveedores.

Personal de la seccional tercera tomó conocimiento del hecho y rápidamente dispuso un operativo cerrojo para dar con el paradero de los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.

Interviene en la investigación de la causa caratulada robo la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, Karina Iuzzolino, del Departamento Judicial Morón. (Télam)

Últimas Noticias